Después de hacer su segunda apertura en las Grandes Ligas, el lanzador panameño Humberto Mejía reconoció que está en un proceso en el que debe aprender y ser consistente.
Este es un juego en el que creo que hay que tener compostura, dijo Mejía a través de un intérprete, en una entrevista a MLB.com.
Eso me puede ayudar mucho. Sé que necesito aprender muchas cosas nuevas y desarrollarme. Si puedo mantener la compostura, puedo hacer mejores lanzamientos y conseguir lo que quiero hacer, que es salir, agregó.
Ver También: Christiansen: 'Por desgracia hemos tenido que pasar por esta primera fase'
En la salida del martes, el metropolitano cargo con la derrota, al permitir cuatro imparables (dos jonrones) y tres carreras, en cuatro episodios. También recetó un ponche y otorgó dos bases por bolas. Los Mets perdieron 8 por 3 ante los Mets de Nueva York.
Salieron atacando, dijo Mejía, quien debutó el pasado 7 de agosto, en el Citi Field de Nueva York. "Fue algo que pude aprender hoy".
Ver También: ¿Grupo jamón? Panamá conoce a sus rivales de las eliminatorias mundialistas
El trabajo que ha hecho el istmeño, en sus dos aperturas, es valorado por el entrenador de los Marlins, Don Mattingly, quien reconoce la dificultad de haber subido de clase A avanzado a las Grandes Ligas.
"Es un gran salto", expresó Mattingly.
Estas circunstancias por las que hemos pasado son obviamente diferentes a las de cualquier otro momento. Entonces, los chicos están teniendo oportunidades. Probablemente no tengas esta oportunidad en una temporada regular", añadió.